Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Política

Violentaron la sede del Pro en Santiago del Estero

El Presidente de la Juventud del PRO y concejal capitalino, Damián Orellana, efectuó la denuncia correspondiente y en estos instantes se encuentra en el inmueble sito en Av. Roca (S) Nº 676 para constatar los daños junto a personal policial.

Esta situación ocurre a días de que el diputado provincial Rodrigo Posse efectuase una seria denuncia ante medios nacionales respecto del manejo de la policía santiagueña por parte del Secretario de Seguridad,  Marcelo Pato, llegando a compararla incluso con la Gestapo, así como de la inseguridad y las violaciones a los Derechos Humanos ocurridas en la provincia durante la cuarentena.

Cabe destacar que la sede del partido opositor está ubicada en una de las zonas más controladas y con mayor densidad de cámaras de seguridad de la capital provincial. A solo metros se encuentra la comisaría seccional 1º, a media cuadra la filial local de la CGT y a cuatro cuadras la plaza principal.

Desde la dirigencia del Pro local afirma que “Este hecho delictivo constituye un nuevo escandalo que demuestra la inseguridad reinante en la provincia, siendo que la ubicación de la sede, Av. Roca (S) 676, a media cuadra de la Iglesia de San Francisco, a media cuadra de la CGT, a una cuadra de la vivienda del hijo mayor del Gobernador, a 4 cuadras de la Plaza principal. Si esto sucede en pleno centro de Santiago, en la zona mas controlada, adonde existen cámaras de seguridad de la provincia, cual es la tranquilidad que puede tener el pueblo Santiagueño que vive en los barrios retirados o en diferentes ciudades o pueblos del interior provincial.”  

 

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1332756573328986114?s=19

atentado Inseguridad Patricia Bullrich PRO Santiago del Estero

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso