Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.014,98 / $1.017,22
Peso Chileno: $87,45 / $87,65
Sociedad

Una bomba casera detonó a metros de la casa de Mauricio Macri

Un contenedor explotó este miércoles a 50 metros de la casa del ex presidente de la Nación Ing. Mauricio Macri, ubicada en la localidad bonaerense de Acassuso, y hasta el lugar se acercó personal de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal para determinar las circunstancias del caso.

De acuerdo a las primeras informaciones, poco después de las 18:00 habría explotado una lata que se encontraba dentro del cesto de gran tamaño, situado entre las calles José C. Paz y Vicente López y Planes, de esa zona del partido de San Isidro.

De acuerdo al relato de vecinos, primero se incendió el contenedor y luego se produjeron dos explosiones. Una mujer que vive cerca del lugar relató en declaraciones a la señal de cable A24 que fueron dos las detonaciones que se escucharon.

"La primera parecía un choque de un auto, la segunda una explosión fuerte. Vi el humo y todo. Un humo muy alto, no había nadie en la calle. Salía todo el humo del contenedor. La segunda explosión fue terrible", reveló la vecina.

En el lugar trabajó personal de la Brigada de Explosivos de la Superintendencia de Bomberos de la Policía Federal para determinar las causas por las que se detonó el artefacto.

A la vez, como la explosión se produjo cerca de donde vive un ex presidente de la Nación, se buscan las cámaras del lugar para hallar a los responsables de haber arrojado el objeto. Interviene en el caso el Juzgado Federal número 2 de San Isidro.

Macri aseguró que Cristina busca una "ruptura institucional"

Días atrás, en una videoconferencia por Zoom con militantes del PRO, el expresidente Mauricio Macri lanzó una crítica a la gestión económica de Alberto Fernández y acusó a la vicepresidenta Cristina Kirchner de pretender una "ruptura institucional"

Macri recordó los resultados electorales de Juntos por el Cambio en 2019 al señalar: "Ese 41% está más firme que nunca y hoy siento que debe ser más que el 41%, porque muchos de ellos se dieron cuenta que el asado no llegó y hoy están peor que en diciembre de 2019 y mucho peor que en agosto del 2019".

Acassuso Argentina artefacto explosivo atentado bomba Mauricio Macri

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso