Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,92 / $92,04
Política

"Sí Nación suspende las PASO, la provincia hará lo mismo"

Comenzó afirmando que "No están dadas las condiciones para un escenario electoral distinto. Si la nación suspende las PASO, la provincia hará lo mismo ya que se ajustará al calendario electoral nacional del 2021. La situación económica nos obliga", puntualizó.

Luego fue ineludible referirse a la pandemia y expresó "Las vacunas para el #COVID19 llegarán antes de fin de año, y el resto en los próximos meses. La prioridad la tendrá el personal de salud y aquellos que se encuentran en la primera línea", señalando el orden de prioridades de quienes recibirán la vacuna.

A continuación afirmó que "Las autoridades de salud están diagramando de qué manera se aplicará al resto de la población".

Sobre el cierre de la entrevista expresó su opinión sobre otra cuestión y dijo: "En mi opinión personal, la justicia tiene sus defectos cuando se trata de casos que involucran en abusos sexuales a sacerdotes o funcionarios. Es importante que actúe en tiempo y en forma", sin precisar demasiado a que se refería.

Catamarca Jorge Moreno Ministro de Gobierno Nación Paso

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso