Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Sociedad

Raúl Jalil expresó sus condolencias por el fallecimiento de Hugo Argerich

“Hugo fue un gran amigo de toda la vida, pasamos muchos momentos juntos como compañeros en el partido y fuera del partido también. Esta es una noticia que nos duele profundamente a todos. Quiero transmitirle todo mi apoyo a su familia en este momento”, expresó el mandatario.

Cabe señalar que la Policía de Catamarca emitió un comunicado, que transcribimos textual: "A requerimiento del comando radioeléctrico se verifica persona sin vida en Calle Sarmiento Norte N72, en el lugar se entrevistó a la Sra. MARIA EVANGELINA SAENZ, de 48 años de edad, DNI N22.751.726, la cual nos puso en conocimiento al regresar a su domicilio a horas 19:15 aproximadamente encontró a su esposo en el interior de la vivienda sector comedor, ahorcándose, sujeto a una correa en las rejas de la escalera, ante tal situación lo primero que hizo fue cortar la misma para brindarle los primeros auxilios, solicitando presencia de personal médico".

"A la brevedad se hizo presente en el sitio junto a nuestro arribo personal del SAME a cargo del Dr. Pintos quien constato del deceso del masculino a quien se identifico posteriormente como HUGO MANUEL ARGERICH, de 57 años de edad, DNI N16.193.573. Estamos aguardando la presencia de personal de Judicial 7 y médico de Policía".

Catamarca Hugo Argerich Raúl Jalil

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso