Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Ciudades

Por la pileta del diputado, denunciarán a Zenteno, Soria y Augusto Barros

En el comienzo expresó que "El presupuesto del CD ya está aprobado desde el jueves pasado y seguiremos trabajando en el general. Vimos un proyecto vaciado de contenido, sin tomar en cuenta muchas necesidades. No hay iniciativas para la salud", puntualizó.

Y agregó que "La intendenta Zenteno cree que nosotros trabajamos en su equipo, pero para eso tiene a sus funcionarios. El CD es un organismo de control, con el que tiene que dialogar y acordar. Nosotros también fuimos elegidos por el pueblo como ella", remarcó.

Y continuó... "Su actitud hacia el CD es despectiva, cree que aquí solo gastamos papel y lapiceras. Parece que quisiera hacer desaparecer el órgano deliberativo".

Para concluir hizo referencia a una denuncia penal que efectuarán por el uso indebido de maquinarias viales en una propiedad privada, al indicar "Vamos a denunciar al municipio (Susana Zenteno), al secretario de Obras Públicas (Arq. Gustavo Soria) y al diputado provincial Augusto Barros, porque estarían usando bienes y personal municipal, cavando un pozo para colocar una pileta en la propiedad del legislador. El inmueble se encontraría en San Isidro".

Augusto Barros Catamarca Denuncia Penal maquinaria vial Pileta Susana Zenteno Valle Viejo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso