Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Política

PASO 2021: “La política debe poner dinero público a disposición de la gente”

Con respecto a las elecciones Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2021, señaló que si bien no hay un marco legal que esté en vigencia “han pasado cosas y cuando hay crisis como estas, tenemos que tener resolución de crisis no de abundancias. Me parece que es un extraordinario proyecto suspenderlas en este contexto, porque es un exceso de gasto y tiempo”.

En esa línea agregó “todos los esfuerzos económicos y desde la política tienen que estar designados a revertir esta situación y a poner dinero público a disposición de la gente y no de la política. Cuando hay necesidad en la calle no podemos llevar a toda la sociedad a la discusión de las candidaturas políticas. Suspenderlas es el mejor remedio para este momento”.}

El ex ministro de Salud, en cuanto a la vacuna expresó: “cualquier vacuna que llegue está avalada por científico y aprobada por distintos organismos internacionales que prueban eficacia, no es que alguien se sienta y dice yo voy a hacer una vacuna y no respeta un protocolo sino es una locura”.

Catamarca Pandemia Paso politica

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso