Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Policiales

Investigadores policiales esclarecen robo al detectar venta ilegal en Facebook

A raíz de una denuncia penal radicada por un hombre de 56 años de edad, quien manifestó ser apoderado de una empresa con sede en la provincia de Tucumán,  y que desde el año pasado habrían alquilado una cabaña en la localidad de Santa Cruz, Dpto. Valle Viejo, para guardar varias herramientas y maquinarias, las cuales se utilizan en la red de internet por fibra óptica.

Fu así que personas desconocidas habrían ingresado apoderándose de los elementos, en el día de ayer, observaron mediante la red social Facebook que ofrecían a la venta parte de los elementos sustraídos, y tras una minuciosa tarea investigativa, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial N°10, materializó una orden de allanamiento, bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías, a solicitud de la Fiscalía de Instrucción en turno.

En un local comercial, ubicado en inmediaciones a la intersección de la Avenida Alem y calle Mota Botello, los investigadores lograron recuperar un (01) gabinete marca Fiberhome, valuado en aproximadamente un millón quinientos mil pesos ($1.500.000), que quedó en calidad de secuestro, mientras que los propietarios del lugar quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

Aún en la flagrancia de la comisión del delitos dolosos, la Policía no informa sobre identidades y situación procesal de los involucrados. Cabe señalar que el secreto del sumario no obstáculo para que la policía informe quienes fueron los responsables del hurto o robo y si lo mismos fueron detenidos, que es precisamente lo que corresponde dada las gravedad de los hechos delictivos.

Catamarca computación Facebook Fibra óptica Hurto reducidores robo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso