Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,00 / $888,00
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.018,66 / $1.020,99
Peso Chileno: $88,81 / $88,95
Política

"Es un nuevo avance del entorno de Cristina sobre la gestión de Alberto Fernández"

"Este cambio marca dos aspectos: primero que el gobierno evidentemente nunca tuvo un plan de viviendas y segundo es que es un nuevo avance del entorno de Cristina sobre la gestión de Alberto Fernández".
 
El legislador señaló: "El día que comprendamos que uno de los ejes centrales para que Argentina crezca en armonía, es el desarrollo de una política habitacional y de infraestructura urbana acorde a las necesidades que hoy la sociedad requiere, vamos a empezar a transitar por un camino de crecimiento y desarrollo humano en el país". Y agregó: "Pero mientras tengamos como herramienta de gestión la improvisación permanente, nunca podremos resolver los problemas estructurales de la Argentina".
 
De Marchi analizó que a casi un año de haber asumido Alberto Fernández, es notable que no exista un plan integral de desarrollo habitacional en la Argentina. "Quien viene a ocupar ese lugar tiene menos idea aún por que ha estado hasta ayer gestionando clientelismo en un municipio como Avellaneda. Hasta ahora el único plan conocido es el plan Grabois", cerró el diputado nacional por Mendoza.
 
 
Omar De Marchi, Diputado Nacional por Mendoza de Juntos por el Cambio.

Alberto Fernández Cristina Kirchner juntos por el cambio Maria Eugenia Bielsa Nación Viviendas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso