Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,00 / $892,00
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.009,42 / $1.010,26
Peso Chileno: $91,50 / $91,60
Política

"En la alianza la UCR es columna vertebral y el PRO no" dijo Paola Bazán

En primer lugar se expreso sobre la convención radical con una queja directa por cuanto la asamblea partidaria dejó afuera del debate a muchos correligionarios. Fue virtual y había que tener el link para poder participar. la Convención es el máximo órgano donde los afiliados se pueden acercar a hablar... opinar, debatir y dar opinión acerca de como está funcionando el partido y eso no se pudo dar. No obstante aplaude que se haya llamado a la convención porque hace mucho que se lo estaba pidiendo. Fue positivo más allá de las restricciones porque tenemos un partido que no está funcionando, ya que a su criterio está acéfalo ya que las autoridades están vencidas.

Según su opinión la reunión era necesaria para analizar la reforma de la Carta orgánica y analizar las posibles fecha para celebrar las elecciones internas.  Más allá de la pandemia y de la situación crítica, Bazán sostiene y defiende todos los mecanismos donde el afiliado radical pueda participar. Donde el ciudadano puede elegir, ella estará al lado de las elecciones ... Volviendo al tema de la pandemia y las crisis económica cree que la solución es implementar la boleta única de ese modo se podrían celebrar las PASO. Sería un retroceso eliminar las PASO. Necesitan gente nueva para recuperar la mística.

A continuación Gilberto Filippin le relato los dichos de Silvana Carrizo con respecto al papel de la UCR en Juntos por el Cambio. Y Paola Baza comenzó a expresar su opinión con respecto a la alianza con Cambiemos, siempre lo dijo y todos los radicales piensan lo mismo. La columna vertebral de la Alianza siempre fue la Unión Cívica Radical, en cualquier lugar del país en todas las ciudades siempre hay un radical no así un Pro, pero al margen de eso creo que en este momento haya que sacar gente; acá tenemos que estar los que tenemos ganas de trabajar para cambiar la realidad que vivimos, a nivel nacional a nivel provincial. Bazán no descarta que la Alianza Juntos por el Cambio pueda seguir y que pueda surgir una figura importante dentro del radicalismo, y que tenga un proyecto para volver a ser gobierno.

Según su opinión, la oposición en Catamarca no está actuando con la fortaleza que debería.  

Cambiemos Catamarca Paso PRO UCR

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso