Fiambalá

Violenta colisión de motociclistas en Barrialito

En cualquier lugar del mundo que colisiones dos motocicleta es muy raro, a excepción de Catamarca, donde el descontrol sobre éste tipo de vehículo es total.
Pasada la medianoche de ayer por antes de ayer, siendo las  00:15, se registró un siniestro vial en la intersección de las calles San Martín y Los Diaguitas del barrio Barrialito de la localidad de Fiambalá, Dpto. Tinogasta.
Allí, Brian José Chaile, (23), conducía una motocicleta Yamaha FZ 200 cc., de color azul, acompañado por Brisa Marcela Aragón (18), y por causas que se investigan colisionó en forma violenta con otra de menor cilindrada, una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color rojo, dominio JDA-752, al mando de  Celeste Cecilia Quiroga (23).
A raíz del fuerte encontronazo, los motociclistas y la acompañante sufrieron lesiones que demandaron que fueran asistidos por profesionales médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Fiambalá para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.