Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.005,00 / $1.025,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.022,27 / $1.024,74
Peso Chileno: $89,93 / $90,12
Política

Reapareció Macri: “Vamos a volver a ganar las elecciones”

“En 2011 me decían que arme un partido político y que gane las elecciones. Lo hicimos y ganamos. ¿Y saben qué? Vamos a volver a ganar las elecciones”. Así, contundente, el ex presidente Mauricio Macri, cerró un campus virtual con personas afines al PRO que duró unas 4 horas y tuvo un pico de 20 mil visitantes.

El evento, organizado por el secretario de Movilización del PRO, Hernán Lombardi, también contó con las exposiciones de Horacio rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich, entre otros dirigentes del espacio. El ex compañero de fórmula de Macri, Miguel Angel Pichetto, y los presidentes de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, y de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, coincidieron en la importancia de mantener la unidad de Juntos por el Cambio.

“Estoy preocupado por el presente y por la angustia que tiene mucha gente de no saber si va a conservar su trabajo”, dijo. Pero, a su vez, se mostró optimista: “Veo muchos argentinos movilizados, la cuarentena nos hizo mucho daño, tenemos que volver a normalizar el país”, sostuvo el líder de Juntos por el Cambio.

“Desde el regreso de la democracia para acá, es la primera vez que con el peronismo en el gobierno, la oposición sigue unida. A pesar de mi rol en la gestión, voy a trabajar en consolidar al PRO y a Juntos por el Cambio”, dijo Horacio Rodríguez Larreta.

“El objetivo es ganar las elecciones de 2021”, resumió Rodríguez Larreta.

La ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recordó cuando se empezaron a reunir se llamaba “compromiso” y describió los valores que reunió a dirigentes luego de la crisis de 2001.

Argentina Elecciones Mauricio Macri medio término Unidad

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso