Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,00 / $892,00
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.006,38 / $1.006,88
Peso Chileno: $91,12 / $91,36
Sociedad

Por contagio de chofer algunos intendentes cortarían el paso a la línea 25 de Mayo

El delegado de la UTA se explayó sobre la situación del chofer y expresó que no saben cómo, cuándo y en qué circunstancia se contagió el chofer de la línea de micro ómnibus urbanos 25 de Mayo. Al respecto dijo que bien pudo tratarse de un descuido y que a cualquiera le puede pasar, lo cierto fue que al hacer el control y el hisopado el resultado fue positivo.

A partir de ahí se pusieron contacto con las autoridades del COE para analizar lo más rápido posible los posibles caso de contactos estrechos. En ese sentido, expreso que tanto el personal de cabeceras como los mecánicos de los talleres fueron indicados como los posibles contactos estrechos. En razón de ellos se dispusieron todas las medidas de aislamiento obligatorio.

En cuanto a la consulta sobre la actitud que tomarían algunos distritos de no permitir el paso de los coches de la empresa 25 de Mayo es una decisión de cada COE municipal y que todos los municipios que son atravesados por la línea han sido notificados por la empresa.

José Juárez aprovechó la ocasión y preguntó acerca de la constitución de la sociedad del estado para administrar el tema del transporte y dijo que de eso se habló cuando estaban los conflictos, pero en la medida que estos se fueron solucionando se empezó a dejar de hablar de esa cuestión. Y agregó que el siempre aconsejo el diálogo y la búsqueda de soluciones con las empresas que están, porque armar una empresa desde cero requiere mucho tiempo y lo cierto es que la empresas locales ya tienen muchos años de rodamiento. Se fueron firmando los acuerdos, sólo quedaron dos empresas que adeudan algo del 2019 pero ya practicamente todo esta siendo normalizado.

Para finalizar se refirió y estuvo de acuerdo con el conductor del programa que los recorridos tienen que ser replanteados porque asi lo imponen la necesidades de la gente a lo que >Juan vergara estuvo de acuerdo y manifestó que las posibles ampliaciones de recorrido están a estudio de la respectivas empresas.

Catamarca chofer contagio coronavirus Covid-19 empresa 25 de Mayo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso