Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.023,41 / $1.024,11
Peso Chileno: $92,06 / $92,17
Sociedad

La infidelidad entre parejas, entre las principales causas de contagios de Covid-19

Aparentemente el coronavirus ha causado problemas en la salud y también dentro de las parejas. En este caso el virus no es apto para infieles. En el departamento de Belén, se reconocieron 3 casos de COVID-18 por infidelidad. Una estadística que quizás parece de humor, pero son datos reales y serios enviados por el COE.

De los 35 casos de COVID-19, los contagios más frecuentes han sido por infidelidad, luego de no encontrar los nexos encontraron que fue por terceros, confesando la situación. De todos modos, es preciso aclarar que la comprobación no es científica sino producto de las investigaciones por casos estrechos de contagio. 

La situación no es novedosa por cuanto los primeros contagios en la capital de la provincia, se produjeron por causas similares, con el agravante que uno de los contagiados producto de una infidelidad, trabaja en un sitio con alta exposición pública. Esta situaciones dan cabal certeza de que los desórdenes del amor siempre tuvieron consecuencias psicológicas, en algunos casos trágicas, pero ahora se sabe que ésta circunstancia es además, causa de circulación del coronavirus como ha quedado demostrado, con muchos contagios producidos no solo en Belén y en Capital sino también en Fray Mamerto Esquiú.

Belén Capital coronavirus FME infidelidad

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso