Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.005,00 / $1.025,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.022,27 / $1.024,74
Peso Chileno: $89,93 / $90,12
Ciudades

"Gran parte de la sociedad sabe que el sistema educativo hay que cambiarlo" dijo Jalil

Por un lado, luego de visitar distintas obras, Jalil expresó: “estoy muy orgulloso del intendente Juan Pablo Sánchez que viene trabajando bien, anoche estuvimos realizando obras en San José con Antonio "Tonito" Gómez. Está un poco atrasado el proyecto del dique pero ya está el reservorio listo para entrar en funcionamiento en estos días y la toma de aguas de para Balasto terminaría en 30 días. Venimos cumpliendo con la gente y creo que en pocos días vamos a tener la primera perforación con paneles solares” .

Por otro lado, acerca del asunto educativo señaló que durante la jornada de hoy tendrá una reunión con la gestora de los I.E.S y que “gran parte de la sociedad sabe que el sistema educativo hay que cambiarlo, que lo tenemos que mirar desde una perspectiva del mundo moderno, esta pandemia inclusive ha acelerado todos estos procesos y en ese sentido tenemos que diagramar todas las carreras junto con los santamarianos, lo tienen que definir ustedes”, y agregó que “va a asumir la ministra la próxima semana y vamos a trabajar fuertemente con mucha inversión en el sistema educativo.

Por último, en ese sentido, subrayó: “los jóvenes quieren estudiar de otra forma, a través de la inteligencia artificial, el teléfono y con cursos cortos. Vamos a invertir mucho en educación y vamos a discutir con la sociedad, el intendente, con el senador, la Unión Industrial, cuál es el perfil de cada lugar”.

Catamarca IES Raúl Jalil Santa Maria sistema educativo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso