Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Ciudades

En traslado de ambulancia se produjo un siniestro vial en la Ruta N 40

Este martes por la madrugada, alrededor de las 00.10, efectivos policiales intervinieron en el choque de una ambulancia contra un equino, sobre la Ruta Nacional N° 40, a la altura del kilometro N° 4020, en de la localidad de Vinque, entre Pie de Médano y Hualfín.

Se trató de una Renault Nuevo Master L2h2 Aa Furgon perteneciente a la empresa Vittal, conducida por Leiva Maximiliano David, de 31 años, acompañado por Villavicencio Pablo Javier, 42 años. En la ambulancia también viajaban un paciente identificado como Córdoba Irma.

La ambulancia provenía del departamento Santa María con destino hacia la ciudad Capital, y por causas que se investigan, terminó colisionando con un caballo dejando como saldo únicamente daños materiales.

Según informaron, los tres pasajeros se encuentra en buen estado de salud. El animal, en tanto, murió tras el fuerte impacto.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaria local, bajo las directivas del fiscal de turno. Finalmente, el vehículo fue remolcado hacia la ciudad Capital por personal de la empresa privada VITTAL.

Ambulancia caballo ilesos Ruta N 40

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso