Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Deportes

CR7 espera dar negativo de coronavirus para poder jugar ante Barcelona por la Champions

El delantero confundió ayer a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram un: "Siiiii", que no tenía que ver con la mejora de su estado de salud, sino con una felicitación a sus excompañeros del Real Madrid por el triunfo ante el equipo catalán en el Camp Nou.

Según el diario italiano Tuttosport , el futbolista "está ansioso para realizarse el nuevo hisopado el próximo martes y que resulte negativo para poder estar el miércoles en el duelo de la Champions ante los catalanes" en Turín.

"CR7 quiere jugar contra Lionel Messi", destaca el diario italiano sobre el momento que atraviesa el delantero luso, figura de la Juventus.

Cristiano Ronaldo resultó positivo aunque asintomático al Covid-19 en el último testeo PCR que se realizó el último jueves luego de haber estado aislado tras confirmarse su contagio.

Pese a la situación de salud actual, Cristiano esparció su optimismo en las redes sociales. Apoyó a la selección portuguesa en el último duelo ante Suecia y se mostró entrenándose de manera particular en el gimnasio que tiene montado en su domicilio en Turín. Su esposa, Georgina Rodríguez, que en los últimos días reveló detalles de su historia de amor, lo grabó mientras ejercitaba en una bicicleta fija cantando y bailando.

El portugués contrajo el virus durante su última concentración con la selección de su país para disputar la Liga de las Naciones.

Barcelona FC Champions Cristiano Ronaldo Juventus Messi

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso