Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.037,92 / $1.038,62
Peso Chileno: $92,06 / $92,17
Sociedad

Causa Vialidad: fiscal que pide rechazar los planteos de nulidad de CFK e imputados

El fiscal de juicio de la causa por vialidad Diego Luciani pidió rechazar los más de cincuenta planteos de nulidad que formuló contra el juicio por fraude en la obra pública la defensa de la expresidenta Cristina Kirchner y demás imputados.

“Son todas cuestiones de índole procesal que han recibido respuesta de los tribunales. Lo que se está pretendiendo es impedir el acto más trascendente, el juicio y donde los imputados van a poder defenderse”, dijo Luciani, quien advirtió que “los planteos no pueden prosperar”.

Por otro lado, para el juez los imputados “tienen que estar presente” en el juicio en alusión a la expresidenta, quien faltazo en reiteradas audiencias incluida la de este lunes: “Están muy bien defendidos por sus representados, pero la defensa material es de ellos”.

En primer término, el fiscal comenzó a contestar los planteos hechos por Carlos Beraldi, defensor de la ex mandataria, y advirtió que muchos de los reclamos ya hechos fueron tratados y rechazados por otros tribunales.

Argentina Cristina Kirchner Diego Luciani Juicio Oral Obra Pública Tribunal Oral Vialidad Nacional

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso