Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,00 / $888,00
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.018,66 / $1.020,99
Peso Chileno: $88,81 / $88,95
Ciudades

Tres detenidos, luego liberados, por entrar en forma clandestina a la ciudad

Los hechos ocurrieron en Av. Gutiérrez Pedraza en inmediaciones al puente del Rio Santa Maria, donde 3 jóvenes masculinos se conducían en un vehículo Ford Fiesta. Los mismos habrían ingresado de forma clandestina, evitando los controles a este departamento de Santa María y al ser detenidos una de estas personas habría manifestado tener sustancias prohibidas estupefacientes.

En el operativo se les secuestró tres envoltorios de nylon conteniendo 26 semillas con características similares a las de cannabis sativa, restos de cigarrillos de armado cacero (tucas), una pipa de cerámica con restos de sustancia herbácea similar a cannabis sativa. Los jóvenes demorados tienen 26, 22 y 21 años, dos serían oriundos de Santa María y uno de Amaicha del Valle.

Fuentes confiables aseguraron que desde el Juzgado Federal se dispuso que no se tomen medidas restrictiva de la libertad personal contra los demorados ni el vehículo, que se labren la correspondientes actuaciones de rigor, que se proceda al secuestro de la sustancia y que se notifique que quedarán supeditados a la presente causa.

Cannabis sativa Catamarca Controles Drogas entrada clandestina Estupefacientes

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso