Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Ciudades

Tragedia familiar en Barranca Larga culmina con muerte de una adolescente

A las 13:30 horas del dia de la fecha, personal de la Comisaría de Hualfín en el departamento Belén, perteneciente a la Jefatura de Zona H de la Policía de la Provincia, advirtiò  que una adolescente de 17 años de edad, era trasladada en automóvil Chevrolet Corsa, dominio AA621VQ, de color blanco, por un hombre mayor de edad quien serìa su padre, desde la localidad de Barranca Larga hacia el Hospital de Villa Vil, Departamento Belén.

Al llegar al nosocomio, los Policías se entrevistaron con el hombre, quien manifestó que su hijo de 15 años de edad, habría puesto en marcha el rodado mencionado, que estaba dentro del garaje de una vivienda, y por causas que son materia de investigación, chocó contra una silla y luego a su propia hermana, quien sufrió lesiones de consideración por lo cual tuvo que trasladarla de urgencia al hospital, donde facultativos médicos constataron su deceso.

En el lugar del hecho, trabajó personal de la Subcomisaría de Corral Quemado y labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores.

Barranca larga Catamarca Departamento de Belén Tragedia familiar Villa Vil

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso