Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,16 / $87,28
Tendencias

Serie Mujeres Modernas: hoy presentamos "Fénix"

"El calendario mostraba la fecha: 13 de enero. Día de vuelta al trabajo tras unas tranquilas vacaciones sin muchas novedades".

"Esperó a que sonara el despertador, se estiró un buen rato y retomó su rutina: despertó a Betina, su hija de 6 años, le sirvió el desayuno, se vistió y esperó a su asistente (la que cuidaba a su hija) llegar. Mientras se dirigía al trabajo, pensó cuánto había sucedido en los últimos meses... Ahora estaba adaptada a la vida de divorciada con una hija pequeña. Todo muy solitario".

"Pero si esa era su nueva condición, sólo podía aceptar. ¿Será? Al comienzo de la separación, sus amigas la invitaron a salir. Y se sintió como un pez fuera del agua en medio de la música estridente, la charla, el sonido de vasos tocándose para brindar, en resumen, todo el ajetreo y el bullicio de un bar de moda.

"Y ella solo pensaba: "Esto no es para mí ..." A Catarina le gustaba mucho una película, una pequeña cena y una buena charla a dos. Sus amigas le sugirieron aplicaciones móviles que proporcionan encuentros románticos... No, ella no quería, y aún no se sentía lista para un nuevo amor en su vida. ¿Será?"

"Y en ese 13 de enero, estaba almorzando sola, absorta en sus pensamientos, cuando sonó el teléfono celular. Había recibido un mensaje ..."

"Era de un primo suyo, que también estaba separado (y con quien tenía poco contacto) tratando de entablar conversación. ¿Qué tal una pequeña cena para ponerse al día y hablar sobre la vida después del fin de su matrimonio?"

"Ella encaró la pantalla del teléfono y se preguntó.. "¿Y por qué no?"

Y de esa cena "sin pretensiones" vino el sabor a querer más ... Nada que fuera sorprendente. Ella era una ave fénix y resucitaría de las cenizas. Siempre."

(*) Marcella Bisetto es brasileña, vive en San Pablo, Brasil. Es abogada, escritora, presentadora de radio, podcaster y nuestra columnista en la Sección Universo Femenino. También es creadora del blog Mami aos 43 (http://mamiaos43.com.br/), y de la pagina @una_mama_de_brasil, en Instagram.

(**) Elisa Brazão es brasileña y también vive en San Pablo, Brasil. Economista y abogada de formación,  decidió, después de una larga trayectoria en instituciones financieras, seguir una gran pasión y vocación: la moda. Realizó varios cursos, viajes al exterior, así como estuvo en contacto con profesionales de la moda que la llevaron a conocer más de este fascinante mundo.

Fue por pasión por la moda que creó la marca de bolsos (otra pasión), ecobags y accesorios personalizados con Elisa's Dolls (http://www.elisabrazao.com/).

amor ave fénix reencuentro relatos

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso