Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Política

"Ser supervisor sin ser docente golpea al estatuto" afirmó Godoy por el hijo de Gordillo

Días pasados, en Radio Soft, Godoy apuntó contra el Ministro de Educación, Francisco Gordillo: “suspendieron la reunión por no sé por qué razones, pero parece ser que tuvo que ver con las declaraciones que hice en la movilización previa, porque pedí públicamente la renuncia por haber nombrado al hijo que no es docente, y nombró a familiares y docentes amigos; quiere decir que está revelando al propio gobierno. Ser supervisor sin ser docente golpea al estatuto, esto ya no se soporta ni de lo educativo ni mucho menos de lo político”.

En ese sentido explicó que “en el grupo me dijeron que no sabían porque a mi no me avisaron pero si no me defienden a mi no tengo nada que hacer en el grupo de docentes”.

Por último apuntó contra el gobernador Raúl Jalil, a quien también le adjudicó el pedido de renuncia por ser quien firma el nombramiento de las designaciones.

"Son 170 casos de designaciones, que no se le pueden haber pasado al ministro, que alguien se la haya puesto para que la firme y no se dé cuenta. Por haber preguntado cómo estaba la situación con el caso del cargamento de marihuana que iba a Pomán, la semana pasada me excluyeron de la mesa de discusión con la intersindical docente, en la que Gordillo quiso explicar las designaciones”, dijo Godoy en declaraciones al programa Cartas sobre la Mesa que por Radio República conduce Sergio Orellana.

Catamarca Francisco Gordillo Juan Godoy Raúl Jalil SUTECA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso