Tinogasta

Secuestran marihuana y dinero efectivo en un procedimiento en el interior

La División de Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia de Catamarca informan sobre una infracción a la Ley Federal de Estupefacientes, que tiene competencia Federal.
En la tarde del miércoles, siendo las 16:00, en una calle pública sin nombre del barrio Los Robledo, de la Ciudad de Tinogasta, Dpto. Homónimo, efectivos del Grupo Antinarcóticos de la Unidad Regional N° 5 (GAUR-Tinogasta), con la colaboración de sus pares de la Comisaría Departamental Tinogasta, procedieron a la demora preventiva de un joven de 19 años de edad, quien circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color negro.
Durante la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus prendas de vestir la suma de dos mil ciento veinte pesos ($ 2.120) en efectivo, un (01) teléfono celular, un (01) envoltorio plástico que contenía una sustancia herbácea compactada de similares características a la Cannabis Sativa, que luego de ser sometida a la prueba de campo arrojó como resultado que se trataría de 8 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal, mientras que el joven fue supeditado a la prosecución de la causa.