Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.040,18 / $1.041,06
Peso Chileno: $92,14 / $92,24
Ciudades

Roberto Cáceres echó a un empleado por negarse a compartir el salario

El Pucará tuvo acceso al audio del ex empleado del Concejo Deliberante de Santa María donde formula su denuncia contra el edil Roberto Cáceres, quién además es funcionario judicial y docente, con nivel primario, secundario y superior.

Batallan expresa "que cumplía tareas administrativas en el despacho del Concejal Roberto Fernando Cáceres. Que se vio obligado a hacer esto público porque me parece una total cobardía el acto de él hacia a mi persona, debido a que me acaba de dar la baja porque me negué a pagarle mi sueldo a su hermano, al que había llevado también a su despacho para que cumpliera tareas administrativas.

Luego agregó: "Que me obligaba a pagarle el cincuenta por ciento de mi sueldo a su hermano"; "Yo empecé a negarme, entonces comenzó a hostigar, a hacerme una persecución laboral, a faltarme el respeto. Cuando hoy yo me negué a pagarle, aduciendo que le debía dos meses, tomó la represalia de darme la baja, sin importarle que estamos en pandemia, en absoluto".

Cáceres fue claro cuando me dijo "Si no le pagas lo que tenes que pagarle yo te echo". Hoy me veo obligado a hacer publico esto y que todo el mundo sepa la clase de legislador que tenemos en el Concejo Deliberante".

 

Catamarca Concejo Deliberante frente de todos peronismo Roberto Caceres

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso