Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Sociedad

Restringen la circulación en toda la provincia

Se amplía este horario los días viernes y sábado por la noche hasta las 00:30 del día siguiente. Quedando exceptuados quienes estén habilitados para trabajar en este horario.

Por otra parte, el Decreto determina ampliar, a partir de este martes 29, el horario de cierre para bares, restaurantes, confiterías, locales gastronómicos y afines. Dicha medida se llevará a cabo de la siguiente manera:

* De domingo a Jueves, inclusive, hasta las 22:00

* Los días viernes y sábados hasta las 00:00

Además se recuerda que, en virtud a la situación epidemiológica, los servicios y actividades autorizadas deberán respetar los protocolos dispuestos por las autoridades.

Los incumplimientos a las restricciones dispuestas serán pasibles de las sanciones establecidas.

Se crea comisión para definir etapas en circulación comunitaria

El Poder Ejecutivo dispuso la creación de la “Comisión Sanitaria COVID-19”, que estará conformada por los distintos actores del sistema de salud del sector público y privado. La misma funcionará en el ámbito del Ministerio de Salud de la Provincia.

La misma tendrá a su cargo el asesoramiento, en el marco de la pandemia COVID-19, respecto de los parámetros a seguir entre el tránsito del “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio” al “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio” según corresponda. Además  la habilitación de actividades y los protocolos a seguir en cada instancia, en función de la evolución epidemiológica.

La coordinación está a cargo del Ministro de Salud y será este ministerio el encargado de designar los integrantes de la “Comisión Sanitaria COVID-19”.

Catamarca circulación COE Pandemia

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso