Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Tendencias

Organizan un ciclo de conferencias virtuales sobre innovación digital

Organizado por La Perseverancia Seguros para celebrar sus 115 años de existencia, se llevará a cabo desde el 8 de octubre, durante todos los jueves de octubre a través del sitio web www.lps.com.ar y perfiles en Youtube e Instagram.

Protagonizarán este ciclo Agustín Pichot, referente del deporte argentino; Diego Lerner, presidente de Walt Disney Company Latinoamérica; Ignacio Marseillan, managing director de Globant; y Federico Di Benedetto, secretario de Comunicación, Contenidos y Participación Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La empresa fue fundada por un grupo de emprendedores a principios del siglo pasado, en la ciudad de Tres Arroyos, al sudeste de la Provincia de Buenos Aires, para resguardar el patrimonio de productores agropecuarios.

"...el ritmo al que evoluciona la tecnología está obligando a muchas empresas a replantearse su estrategia digital, y muchas de las soluciones tradicionales no se adaptan de manera adecuada a las nuevas necesidades. Esta situación lleva años dando lugar a un caldo de cultivo excelente para propiciar esa innovación que, por otra parte, es tan bienvenida por muchos CIOs que, a la hora de enfrentarse a multitud de nuevos desafíos, necesitan poder apoyarse en nuevas soluciones que todavía se están desarrollando o, incluso, aún están por llegar".

Agustín Pichot Argentina Globant innovación digital La Perseverancia Seguros

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso