Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,00 / $892,00
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.006,38 / $1.006,88
Peso Chileno: $91,12 / $91,36
Sociedad

"No puede haber solidaridad sin justicia social, en un gobierno que se dice peronista"

En primer lugar se refirió al mandatario provincial y la condición de "ser peronista", al afirmar "El gobernador tuvo diferentes argumentos para contestar acerca de nuestras protestas. No puede haber solidaridad sin justicia social, en un gobierno que se dice peronista".

A continuación se explayó por el reciente e infrecuente reclamo policial y dijo "Me parece bien que se le otorgue un aumento a la policía y hasta me parece poco lo que les dieron. Pero resulta extraño que se tome esta medida solo por algunos mensajes que corrieron por las redes sociales. Nosotros venimos pidiendo una recomposición salarial desde febrero".

Acto seguido añadió "Hubiera sido bueno que el gobernador anuncie el aumento a la policía y de paso, en el día del maestro, reconozca también la labor de los educadores que siguieron trabajando en la pandemia".

Por último enfatizó: "La semana que viene volveremos a reunirnos con la intersindical docente, con el propósito de retomar el plan de lucha. Espero que el gobierno reflexione y nos convoque al diálogo".

Catamarca docentes peronista Raúl Jalil Sergio Guillamondegui sidca

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso