Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Política

Extraños movimientos de Natalia Saseta y Enrique Cesarini en Diputados

Después de una jornada bochornosa en la Legislatura provincial, ocurrió un hecho que para muchos pasó desapercibido, pero que marca una tendencia cada vez más notable que es la independencia en sus movimientos de los dos legisladores pertenecientes al PRO, Enrique Cesarini y Natalia Saseta.

Es decir, como se venía insinuando, ya los diputados radicales y los del Pro dejaron de conformar un interbloque. Por lo bajo algunos diputados del radicalismo quieren separarse definitivamente de los del Pro, pero hay algunos que quieren seguir respetando el acuerdo a nivel nacional de los dos partidos.

La desconfianza es cada vez más grande y a nivel local el Pro y el radicalismo es una alianza en los papeles pero no en los hechos. Hay fractura, es más que evidente pero por algún motivo oculto no hay anuncios al respecto.

Encima la diputada Saseta para tirar más leña al fuego pública en facebook que los únicos que trabajan son los del Pro. Criticando al peronismo pero al mismo tiempo al radicalismo.

Hace unos días un conocido periodista radial dijo que a muchos políticos "lo manejan" otros políticos. En el caso del bloque del PRO-Catamarca es otro ejemplo. Resulta muy extraño cómo se mueven ambos diputados que claramente no dialogan con sus correligionarios del interbloque de "Juntos por el Cambio".

Se presume que detrás de ellos hay un titiritero pesado que les dirige las acciones. Salvo que tengan alguna picazón, no hablan en las sesiones y de a poco se van mimetizando con el histórico grupo de "Los mudos" que en todos los elencos de diputados se observan, tanto en Catamarca como en todas las legislaturas del país.

Para muestra un botón como decía la nona, y el botón es reluciente. Veamos, sucedió en la sesión que no fue, en el recinto de la Cámara de Diputados: la misma diputada anuncia en sus redes sociales que la sesión se quedó sin quórum. A raíz de la situación, cada bloque reacciona de diversa manera. Y personalmente siempre es oportuno observar no qué dice un político sino qué hace. Entonces prestamos especial atención a sus movimientos luego de la frustrada sesión.

Es público que a continuación, el bloque de la oposición brindó una conferencia. En esa circunstancias fue posible observar que "la extraña pareja" de políticos bajaron solos, para confirmar nuestras predicciones y que una vez concluida aquella, subieron sin participar de la conferencia del bloque. ¿A quién representan? Sin lugar a dudas que existe un "hilo invisible" con "alguien" que genera muchas suposiciones y todos los caminos conducen a Roma.

https://www.facebook.com/1274031412610573/posts/3759964620683894/

Camara de diputados Catamarca PRO-Catamarca quórum Sesión

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso