Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,00 / $892,00
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.011,62 / $1.014,31
Peso Chileno: $91,49 / $91,69
Política

 "Es un mamarracho esta ley, técnicamente es invotable"

Sobre el Aporte Solidario y Extraordinario de las Grandes Fortunas: "No es un proyecto del gobierno, es una iniciativa de 14 diputados del Frente De Todos"; sobre el Aporte Solidario y Extraordinario de las Grandes Fortunas: "Demoraron 5 meses en presentarlo". Luego remarcó: "Es un muy mal proyecto, es invotable, no se llama así mismo impuesto y es un impuesto".

A continuación dejó otra definición:  "No se llama a sí mismo impuesto y es un impuesto", para afirmar que "Estoy de acuerdo con que el sistema tributario argentino sea progresivo"; en cuanto a la oportunidad del tratamiento indicó "Nos parece que esto es inoportuno, es una mala señal".

También resulta extraño el destino que se le quiere dar al Aporte Solidario y Extraordinario de las Grandes Fortunas: "En esta ley que están proponiendo el 20% del dinero es para el sistema de salud y el 25% para una empresa estatal", me parece mal esta ley". Y enfatizó:  "Yo tengo la preocupación de que esto no sea para resolver un problema de una empresa".

indicó que le han pedido informes al poder Ejecutivo y "El gobierno no ha salido a dar explicaciones ni nos han dado las respuestas que pedimos", calificando el proyecto de ley en forma rotunda "Es un mamarracho esta ley, técnicamente es invotable" y remató su opinión en forma contundente: : "Esta ley es mala, es berreta, va a generar conflictividad". Sobre el alcance expresó "Hay muchas más de 12 mil personas que tienen ese dinero".-

Aporte Solidario Argentina Diputados Gobierno Nacional grandes fortunas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso