Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Policiales

Encuentran droga en un automóvil

En las ùltimas horas de la tarde de ayer mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), realizaba recorridos de prevención por la esquina de las calles Incahuasi y Antofalla del barrio Eva Perón, observó a dos personas del sexo masculino en actitud sospechosa, a bordo de un automóvil Volkswagen Gol Power, de color verde,  merodeando por el lugar.

Al momento de identificarlos e inspeccionar el vehículo,  el personal policial interviniente encontró debajo de la alfombra del rodado un (01) envoltorio de nylon blanco, que contenía en su interior una sustancia herbácea, por lo que solicitó la presencia de personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de Provincia, quien al realizar la prueba de campo determinó que se tratarían de 6 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal.

Finalmente, los efectivos procedieron al secuestro del vehículo, el cual fue trasladado a la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, donde se labró el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y luego fue remitido al Corralón Municipal

Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia Drogas Encuentran droga en un automòvil. Marihuana

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso