Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Política

"El Presidente te chorea 35.000 millones por Whatsapp" expresó Luis Juez

Con sus demoledoras declaraciones, expresó: “Sorprende enormemente el presidente que te chorea 35.000.000 por Whatsapp. Tengo 30 y pico de años como abogado penalista y jamas vi un tipo que lo haga por ahí, y agregó con un tono irónico “es un maestro! hay que hacerle un monumento. Me parece que es terrible, es el presidente, el tipo que tiene que respetar la ley, hacerla cumplir, el que tiene que conocer las limitaciones. Se la pasa hablando de la UBA, si se refiere a la facultad sabe que no tiene facultades para meterse con la coparticipación porque es una materia exclusiva del parlamento”.

En ese sentido, añadió “Yo entiendo que él se convirtió en el tutor de Kicillof. Con Berni nos tiraron un kilombo estrictamente provincial, generaron un estrépito nacional que lo tuvo que resolver el gobierno nacional con la billetera de la ciudad de Buenos Aires. Le peluquiaron 35 lucas a Rodriguez Larreta, y puso la cara el presidente y destruyó la constitución, ya nos obliga a tener que ir a la corte, pero lo cierto es que mañana Berni se tiene que parar frente a la tropa y ¿con qué autoridad moral?”.

En cuanto a la situación paritaria de la policía federal señaló: “le pido al presidente que todavía está a tiempo de actuar con mesura, con inteligencia. Ayer cuando lo vi actuando me hizo sentir muy mal, te hace sentir un kelper en tu propio país. Sentís que a este tipo solamente le interesa los problemas del Frente para la Victoria, pareciera que alguien lo eligió como representante de la Cámpora; es muy injusto”.

Y continuó diciendo “Este sistema se resuelve cuando vos tenés autoridad ética, vas ponés la cara, te parás frente a la tropa y le decís señores yo me voy a hacer cargo de este problema, entiendo que ustedes no pueden estar ganando esto, permítanme hablar con el gobernador y en un par de hora vuelvo con una propuesta”.

En esa línea, apuntó contra Berni: “mirá que parece simpático, pero ahora que tenía que poner arriba de la mesa, se tiró al piso y aparece Fernández como tutor de Kicillof resolviendo el problema. Mirá en la pelotudes que nos metió la cobardía de Berni y la inutilidad de Kicillof, mirá el escenario. Estuvimos a centímetros de una escalada complicada".

Por último subrayó: “Vos necesitas que te respeten, los acuerdos se honran, la amistad se construye, la confianza es una construcción diaria, permanente. Tenés la sensación que estos tipos ante la menor emergencia el patadón te lo comés vos en la frente. Mira que uno tiene predisposición, si mañana Fernandez tiene un problema yo voy a salir a poner la jeta por este gobierno pero tengo la sensación que no les importa la amistad, el respeto, la estima. Cuando te necesitan te llaman, cuando te quieren atropellar te atropellan”.

Alberto Fernández Axel Kicillof Coparticipación Luis Juez Sergio Berni

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso