Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.014,98 / $1.017,22
Peso Chileno: $87,45 / $87,65
Sociedad

El gobierno busca soluciones a los problemas de conectividad del interior

También participaron del encuentro virtual la ministra de Planificación y Modernización de la Provincia, Susana Peralta, y el secretario de Modernización, Juan Pablo Dusso.

El Jefe de Estado y el equipo de Modernización expusieron la problemática de la conectividad en la provincia y las dificultades existentes en varios departamentos del interior para acceder a un buen servicio de internet.

En este sentido, consultaron sobre las herramientas de financiamiento y del trabajo técnico que hay que realizar para acceder a los programas actuales y llevar troncales de conectividad al interior lo antes posible, ya que es una premisa del Gobierno Provincial optimizar la conectividad en todo el territorio.

Es importante recordar que la semana pasada el presidente Alberto Fernández presentó el Plan Nacional de Conectividad “Conectar”, que contará con una inversión de 37.900 millones de pesos y promoverá la reactivación del Plan Satelital Argentino y la construcción de un nuevo satélite para el desarrollo de la industria de telecomunicaciones.

Argentina ARSAT Catamarca conectividad Interior pablo Tognetti Raúl Jalil

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso