Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Ciudades

Contreras se solidariza ante los dos casos positivos en el departamento

Ante los dos primeros casos de COVID-19 que se han confirmado en Belén, Contreras expresó: “Este mensaje es para solidarizarme con los dos trabajadores que dieron positivo al COVID-19, y por supuesto, con su familias, amigos que están pasando por este momento difícil. 

Es evidente que el trabajo y el esfuerzo extraordinario, que hicieron las autoridades y el personal de salud de la policía, del municipio, de gendarmería, de los medios de comunicación y también el esfuerzo de quedarse en sus casas. 

Esto nos permitió pasar 173 días, desde el inicio del aislamiento, sin ningún caso en nuestra ciudad y departamento. La llegada del virus a nuestra provincia, es una realidad y debemos aprender a vivir con ella. Es por eso que yo les pido, encarecidamente, seamos solidarios y respetuosos con el prójimo, evitemos exponer a las personas en las redes sociales y evitemos difundir fotos y datos de las personas involucradas, en momentos como estos esas actitudes no suman para nada. 

Fuerzas hermanos belichos, no bajemos los brazos, sigamos peleando día a día, cuidemos a nuestras familias, sepan que pueden contactarme con total confianza y estoy a su disposición para ayudar con lo que esté a mi alcance, un abrazo grande a todos”.

https://www.instagram.com/tv/CE5YgwvhRob/

 

Belén Catamarca coronavirus Genaro Contreras

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso