Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,00 / $892,00
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.006,38 / $1.006,88
Peso Chileno: $91,12 / $91,36
Sociedad

Universitarios presentan sus trabajos finales por vía remota 

Esta vez, las  alumnas de la Licenciatura en Geología, que se dicta en la Facultad de Tecnología y Ciencias de la Aplicación de la Universidad Nacional de Catamarca(UNCA), Araceli Anahí Castro y Daiana Gisele Quintero, en la defensa de su trabajo final de grado expusieron sobre “Prospección del Sistema Vetiforme ‘Morro Bola’, distrito minero Farallón Negro. Departamento Belén. Provincia de Catamarca”. 

El trabajo final, que se concretó a través del Aula Virtual de la citada unidad académica,  tuvo como directora a la Lic. Ernestina T. Vergara, co-director Lic. Rafael A. Furque y los asesores fueron Lic. Nicolás I. Montenegro, Lic. Selva P. Ahumada y  Geol. Janet I. Sapura Martínez.

Cabe destacar que esta misma modalidad ha sido aplicada con alumnos de distintas carreras de reciente graduación. Este mecanismo se implementa en base a la resolución 103-20 por la que el Decano - ad referendum del Consejo Directivo -, Ing. Carlos Savio aprobó el protocolo de evaluación mediada por las Tecnologías de la Información y la Comunicación(TIC) para los exámenes finales de trabajo final de las carreras.

El Instituto de Informática “Julio Oscar López” fue el encargado de crear el Aula Virtual y las actividades de videoconferencia en el canal de Youtube del área de Educación a Distancia, donde se sustancian los exámenes.

Alfredo Marchioli Licenciatura en Geología Pandemia plataforma virtual UNca

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso