Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Ciudades

Un muerto y un herido consecuencia de grave accidente vial

El domingo sobre el final de la tarde, personal de la Comisaria de Fiambalá toma conocimiento de un grave accidente ocurrido en la localidad de Tatón, a unos 43 kilómetros al norte de la ciudad. Al llegar al lugar los uniformados acompañados por personal del Hospital Dr. Luis Agote de Fiambalá, constatan que efectivamente había ocurrido un accidente de mucha gravedad en donde Aníbal Martín Gonzáles de unos 35 años de edad se encontraba falleció a causa del siniestro, quien se conducía en una motocicleta Motomel 250 cc acompañado de Samir Isaías Villagrán (24), quien se encuentra a grave estado de salud, a raíz de las heridas sufridas.
Se supo extraoficialmente que ambos jóvenes retornaban desde ‘La Puerta’ hacia Tatón y por motivos que se investigan, perdieron control del rodado, derraparon y cayeron en medio de piedras de gran tamaño, no tenían casco y esto habría provocado serias lesiones en la cabeza de González, que falleció en el lugar del Accidente.

En Tanto que Villagrán, fue asistido por vecinos y trasladado a Fiambalá en una camioneta de un vecino del lugar, por la urgencia del caso, y las pésimas condiciones de los caminos que impidieron el rápido accionar del personal de salud.

Vecinos de aquella localidad, con mucha indignación e impotencia manifestaron que desde hace bastante tiempo el camino se encuentra en muy mal estado, y que  hace más de 10 días está intransitable para vehículos de tracción simple, por el ingreso de Médano a la ruta en diferente lugares. Esto afectó que la ambulancia y móvil policial demoraran su arribo al lugar del accidente.

Nuevamente pone en clara evidencia del deplorable estado en el que se encuentran la mayoría de los caminos del norte del distrito Fiambalá, desde hace un tiempo prolongado, lo que muchas veces impide la rápida asistencia de los vehículos de emergencias como en este caso o lo ocurrido en la localidad de Río Grande, hace días atrás.

ruta en mal estado siniestro vial Tatón Tinogasta Norte

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso