Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Economía

Presentan “Conecta”: una iniciativa virtual para unir a las industrias

La empresa organizadora de exposiciones Messe Frankfurt Argentina presenta “Conecta”, una serie de encuentros virtuales que promueven el contacto entre empresas, profesionales y asociaciones, fomentan el análisis y difunden las innovaciones de las industrias para las que trabaja.

Luego de que la pandemia de Covid-19 obligará a reprogramar el calendario de eventos previsto para 2020, la firma diseñó este espacio de intercambio entre profesionales, mientras se prepara para la vuelta de los encuentros “cara a cara” en 2021.

En este sentido, #IntersecBAConecta dará el puntapié inicial del 26 al 28 de agosto con actividades dirigidas a la industria de la seguridad integral. Entre ellas está “Panorama”, una sesión imperdible de actualidad económica a cargo del reconocido periodista y analista Guillermo “Willy” Kohan. El encuentro, que tendrá lugar el jueves 27 de agosto a las 11hs., ofrecerá análisis, objetivos y herramientas útiles para la toma de decisiones en tiempos complejos. La inscripción es gratuita y los cupos son limitados.

#IntersecBAConecta también incluye la sección “Entre Colegas”, en la cual los expositores de la edición 2021 brindarán charlas y presentaciones sobre diferentes temáticas y experiencias.

Las propuestas de #MesseFrankfurtConecta son tan variadas como los pasillos de sus exposiciones, pero el objetivo es uno solo: impulsar a las industrias en un contexto tan diverso como incierto. Las ferias comerciales, como espejos de la economía, se enfrentan repetidamente a desafíos, pero siempre han funcionado como una plataforma para promover la recuperación económica y la innovación en tiempos de crisis y esta no es la excepción. Es por eso que “Conecta” se presenta como una alternativa para seguir unidos y fomentar los negocios, más allá del espacio físico

conecta Covid-19 Industrias iniciativa virtual innovación Pandemia Mundial unir industrias

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso