Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.014,98 / $1.017,22
Peso Chileno: $87,45 / $87,65
Tendencias

Michelle Obama confesó que sufre por el drama del coronavirus en EEUU

En el último episodio de su podcast, la esposa del exmandatario Barack Obama aseguró que está pasando por un momento difícil a causa de la cuarentena por el Covid-19 "al igual que el resto del país". En una conversación con la periodista Michelle Norris, Obama dijo que le está costando mucho hacer sus entrenamientos habituales y que no puede conciliar el sueño.

La ahora escritora atribuye los síntomas a "esos altibajos emocionales que creo que todo el mundo siente, donde simplemente no te sientes a ti mismo, sentimientos comunes por todos nosotros que estamos lidiando con una pandemia global, las muertes altamente publicitadas de George Floyd, Breonna Taylor y Ahmaud Arbery, y las protestas generalizadas en todo el condado".

"Sé que estoy lidiando con alguna forma de depresión de bajo grado. No solo por la cuarentena, sino por la lucha racial y por ver la hipocresía de este Gobierno", añadió, sin nombrar al presidente Donald Trump. Michelle Obama, de 56 años. señaló que está tratando de manejar estos sentimientos al intentar mantener una rutina siempre que sea posible.

Su familia se reúne para resolver acertijos y cenar juntos la mayoría de las noches, seguidos de juegos de cartas, recogió la agencia de noticias ANSA. También enfatizó la importancia de saber cuándo es el momento de apagar el teléfono y dar un paso atrás con las noticias.

"Tengo que decir que despertar ante las noticias, despertar a cómo ha respondido o no esta administración, despertar a otra historia de un hombre negro o una persona negra de alguna manera deshumanizada, herida o asesinada , o falsamente acusada de algo, es agotador", cerró.

Barack Obama coronavirus cuarentena depresión EE.UU. negros Racismo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso