Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,00 / $892,00
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.006,38 / $1.006,88
Peso Chileno: $91,12 / $91,36
Tendencias

Lanata contra Cafiero: "Que feo es llegar por ser el nieto de alguien"

Jorge Lanata se mantiene fiel al estilo irónico que lo caracteriza para transmitir las noticias y dejar asentadas sus posturas políticas. En esta ocasión, el periodista aprovechó una confusión al aire en su ciclo Lanata sin filtro para disparar una crítica dirigida al jefe de Gabinete.

El conductor estaba hablando de las nuevas actividades y de la extensión de la cuarentena en el país. En un momento se confundió el nombre del actual jefe de Gabinete con el de su abuelo, ya que lo llamó Antonio. Los panelistas del programa detectaron el error y le dijeron que se llamaba Santiago.

Lanata se dio cuenta y dijo lo siguiente: "¿Murió Antonio? Qué cagada, gran tipo era Antonio".

Luego, el conductor de Periodismo para Todos siguió ironizando en el tema: "Qué feo estar ahí porque sos el nieto de alguien, el hijo de alguien".

Los comentarios no son casuales. El jueves, Santiago Cafiero se refirió a Periodismo para todos como "un programa humorístico de domingo", según consignó el sitio Parlamentario, luego de una pregunta de la diputada Graciela Ocaña sobre un tema abordado en el ciclo televisivo.

No es la primera vez que el periodista critica a Santiago Cafiero. Ya lo había hecho cuando el jefe de Gabinete había tenido un cruce con Diego Leuco por el crimen de Fabián Gutiérrez.

Jefe de Gabinete Jorge Lanata Polémica Santiago Cafiero

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso