Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Sociedad

La Dra. Claudia Palladino se reunió con el intendente de Antofagasta de la Sierra

Participaron también de la reunión la secretaria de Asistencia en Salud Pública, Manuela Ávila y el secretario de Interrelación Municipal, Horacio Sierralta.

Luego del encuentro, Palladino expresó que en primer lugar “conversamos sobre los nuevos protocolos que tienen que ver con los cuidados ante la pandemia Covid. Hicimos hincapié en los nuevos que regirán el ingreso a Catamarca y también sobre el egreso de personas”.

Además, “se habló de la red de traslados provincial y de cómo debe funcionar dentro de Antofagasta y hacia centros de salud con mayor complejidad. Hace unas semanas se les entregó una nueva ambulancia 4x4 y se puso en valor otra para poder hacer también el movimiento interno del lugar”.

Por su parte, Taritolay, calificó al encuentro de ameno y afirmó estar satisfecho de los puntos abordados con la Ministra. Asimismo, resaltó el trabajo que se lleva a cabo en los controles “tratando de que sean estrictos, principalmente en la parte Norte, al límite con Salta donde también tenemos mucha actividad minera. Estamos muy atentos, siempre trabajando para que los controles sean lo más eficaces posibles”.

“También, agradecemos al Gobernador (Raul Jalil) y a la Ministra por la entrega de una ambulancia destinada al Área Programática Nº14, para los agentes sanitarios ya que ellos son los que están diariamente visitando la gente por vacunas, controles y todo lo que implica la salud”, contó el Intendente.

Por último, los funcionarios charlaron sobre el proyecto para ampliar el Mini Hospital de El Peñón.

Catamarca Claudia Palladino Julio Tiritolay Ministerio de Salud Salud pública

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso