Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Política

"Es increíble que no se haya disculpado por tardar 9 meses en venir" afirmó Wolf

Días pasados, se dio el primer informe de gestión por Santiago Cafiero ante la Cámara de Diputados, donde al legislador del Pro lo consideró “increíble” de que “no se haya disculpado por tardar nueve meses en venir”.

Por otro lado, en referencia a los puntos planteados por Cafiero "el odio, la palabra y la institucionalidad”, Wolff planteó que “respecto del odio sería bueno que se lo diga a su presidente que retweeteo cuando a Leuco le dijeron gordito lechoso, cuando a Jonathan Viale le pegaron una trompada y después se arremetió contra las mujeres periodistas Mercedes Ninci, Silvia Mercado, Cristina Perez y Viviana Canosa; nosotros estamos dispuestos a dialogar institucionalmente, eso es no tener odio, y acá es bien recibido, nadie le va a tirar piedras como nos tocó recibir a nosotros”.

Por otro lado, en alusión al presidente Alberto Fernández señaló: “ ¿A qué palabra Alberto se refiere al que dice que en Venezuela se vulneran los derechos humanos? o al que dice que no hay dictadura? ¿ Al que recibe los empresarios en Olivos o al que les dice miserables al que dice que tiene un plan escondido? ¿Al que dice que no cree en los planes o al que dice que siempre los tuvieron?  ¿Al que vimos estos días en un vídeo en la que la Corte Suprema no debería tener más de cinco miembros decían en el 2015 o al de ahora que presenta un plan?  ¿Al que nos decían el 2015 qué el memorándum con Irán era una vergüenza y denunció él por escrito a su vicepresidente por haber encubierto el atentado a la Amia o al que ahora dice que es la búsqueda de la verdad?, pregúntele usted a qué presidente le creemos”.

Por último, acerca del punto de la institucionalidad remarcó "nosotros practicamos la institucionalidad en el año 2015, asumió el ex presidente Mauricio Macri y se hizo el traspaso de mando sin que nadie este para dárselo, sin embargo nosotros en 2019 perdimos y haciendo honor a la sucesión estuvimos acá aplaudiendo a un nuevo presidente también en el año 2017, el 14 y 18 de diciembre en este recinto volaron piedras desde la banca hoy oficialista, antes opositora, nosotros nunca vamos a tirar piedras incluso mañana cuando se va a consagrar una de las estafas más grandes que se ha hecho en este congreso después del memorando con Irán y después de Chicone, se va a votar, se va a votar la connivencia con el poder con estafa a los contribuyentes, vamos a honrar nuestra institucionalidad estando presentes convivencia si connivencia no”.

Argentina Camara de diputados Santiago Cafiero Waldo Wolff

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso