Policiales

Encontraron un cuerpo en un canal entre Villarino y Bahía Blanca

Miembros de las fuerzas de seguridad federales que trabajan en la búsqueda de Facundo Astudillo Castro encontraron un cuerpo, que en realidad es un esqueleto carcomido por el agua salada, en un canal, dentro de la zona de rastrillaje en procura de hallar pistas del joven de 22 años que desapareció el 22 de abril pasado.

Fuentes oficiales confirmaron al diario La Nación «que esta noche fue hallado el cadáver de una persona joven», que no podría ser reconocido a simple vista por el estado del cuerpo.

Allegados a los pesquisas indicaron a las fuentes cercanas, que el Equipo de Antropología Forense, se había sumado a las investigaciones en esta causa en los últimos días.

Ni bien los rescatistas traslades el cuerpo, comenzará el trabajo con los restos hallados para intentar determinar si se trata del joven que había salido de la localidad de Pedro Luro y se dirigía a Bahía Blanca.

El hallazgo del cuerpo se produjo en el límite de los partidos de Villarino y Bahía Blanca, que es la zona donde se presume estaría desaparecido el joven.

Noticia en desarrollo… ampliaremos