Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Ciudades

Denuncian la existencia de irregularidades en el municipio

Asistieron a la misma, los Concejales Sonia Díaz, Miguel Oscar Toro y la Presidente del Concejo Deliberante, Rosana Carrizo, quienes estuvieron reunidos el pasado viernes con los Diputados Luis Lobo Vergara, Alejandra Pons, Juana Fernández y el Presidente del Comité Capital Dr. Roberto Gómez, planteando graves irregularidades en el Municipio.

los ediles enumeraron e informaron sobre los atropellos institucionales, políticos y personales que sufren en el ejercicio de su función, de parte de la Intendente Roxana Paulon.

Luego de analizar la documentación acompañada, se acordaron acciones políticas y jurídicas a cuyo efecto se puso a disposición el cuerpo de abogados y técnicos, para defender el correcto funcionamiento de los poderes y dependencias del Municipio, como así también la representatividad y el respeto por las instituciones.

Se brindó asesoramiento en función de los reiterados incumplimientos, entre otros, a las ordenanzas sancionadas por el cuerpo, que son sistemáticamente ignoradas por el ejecutivo local.

“Creemos que esta articulación y el trabajo sostenido, va a permitir el ejercicio político e institucional sano que el pueblo de Fiambalá requiere, cumpliendo el rol de opositor y consecuente contralor de la gestión ejecutiva” fue la conclusión de la jornada.

Anomia Catamarca politica Roxana Paulón

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso