Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Economía

Cafiero reconoció que esta en estudio un aumento en el precio de los combustibles

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, reiteró hoy, en diálogo con Radio 10, que el precio de los combustibles "es un proceso en estudio" y señaló que, "si hace falta una corrección, la haremos", luego de que comenzar a circular la posibilidad de una suba de precios.

Además aseguró que la prioridad de este Gobierno es "acompañar y apuntalar a los que producen y trabajan", y sostuvo que haber llegado al acuerdo con bonistas extranjeros, "permite a la Argentina construir un horizonte distinto, y pensar herramientas de estímulo a los diferentes sectores".

Durante el fin de semana, surgieron versiones que indicaban que el precio de los combustibles podría aumentar entre un 7 y un 10 por ciento, luego de las discusiones que tuvieron al respecto representantes del Gobierno y de YPF durante la semana pasada.

Desde YPF habrían pedido descongelar el precio de los combustibles para cuidar sus cuentas, aunque desde el Gobierno no estarían de acuerdo con este plan, debido al impacto que tendría en los números de la inflación.

aumentos combustibles Economía inflación Santiago Cafiero

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso