Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Policiales

197° Aniversario de la creación de la Policía de Catamarca

La ceremonia, fue presidida por el Sr. Ministro de Seguridad, Dr. Hernán Martel, acompañado por el Ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Dr. Jorge Moreno, el Sr. Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Daniel Avelino Caliva, El Sr. Subjefe de Policía, Crio. Gral. Mario Esteban Romero e integrantes de la Plana Mayor Policial.

Durante la ceremonia, las máximas autoridades hicieron entrega de medallas plateadas al personal Suboficiales que cumplió 25 años, y medallas doradas a los Oficiales Superiores que cumplieron 30 años de servicio en la Institución, como así también se rindió homenaje a los Policías Caídos en Cumplimiento del Deber depositando una ofrenda floral al pie del monolito erigido en su memoria en el predio de la Escuela de Cadetes.

También, las autoridades presentes entregaron menciones especiales al personal policial que tuvo destacadas intervenciones durante el servicio, y que supieron resolver de manera favorable situaciones críticas, en las cuales estaba en riesgo la vida de personas, demostrando su preparación y profesionalismo.

Al momento de las alocuciones, tanto el Jefe de Policía como los Ministros de Seguridad y de Gobierno, coincidieron en agradecer profundamente a los efectivos policiales que trabajan en las distintas dependencias y en esa "primera línea de batalla", y los instaron a no bajar los brazos en esta férrea lucha para prevenir la propagación de la enfermedad del Coronavirus (COVID-19).

En este año tan particular, el Comando de la Institución decidió que, respetando los protocolos establecidos, el acto por este nuevo aniversario de la Policía de la Provincia se llevara a cabo también en las cabeceras de las Jefaturas de Zona y Unidades Regionales del interior provincial, donde sus titulares entregaron reconocimientos a personas y autoridades que colaboran desinteresadamente con la Institución.

Aniversario de la policia policia de catamarca

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso