Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Espectáculos

Vuelve el Cantando 2020

Por falta de protocolo frente al COVID-19 y la imposibilidad de la vuelta de “Showmatch”, todo apunta a que el cantando comience el 20 de julio y se verá de lunes a viernes a las 22:30 por la pantalla del trece luego del programa de Guido Kaczka.

Si más adelante se dan las condiciones los dos ciclos podrían convivir en las noches de El Trece.

Tras de 8 años fuera del aire, el cantando por un sueño regresa con Ángel de Brito y Laurita Fernández en la conducción del programa.

Carmen Barbieri fue la primera confirmada, quien fue la primera ganadora del Bailando en 2006. Así, convivirá con otras figuras probadas como las de Miguel Ángel Rodríguez, Adabel Guerrero y Floppy Tesouro, a su vez con figuras juveniles como Flor Torrente, Sofía Morandi, Santiago Maratea, Lizardo Ponce, Lucas Spadafora o Brian Lanzelotta. La lista no es definitiva y sumará más participantes famosos en estos días.

Por otro lado, quienes dieron el pulgar para abajo fueron Rocío Marengo y Hernán Drago. En el caso de Iliana Calabró, primera ganadora del certamen, se sabe que ella preferiría ser jurado más que concursar.

La producción también llamó para tenerlos como participantes al instagramer Martín Cirio, conocido como La Faraona, y a la actriz Georgina Barbarossa.

Los concursantes ensayarán por Zoom a distancia hasta su presencia en el estudio el día que les toque presentarse, contara con 16 parejas como participantes, formadas por un famoso y un soñador.

Desde el lado de los jurados, habría sido convocado Luciano Pereyra, quien esta en plena etapa de negociación y quienes están confirmadas son Nacha Guevara y Karina La Princesita. A su vez, Jimena Barón rechazó la propuesta.

 

Ángel de Brito Argentina Cantando 2020 Carmen Barbieri el trece espectaculos Marcelo Tinelli

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso