Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,00 / $892,00
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.011,86 / $1.012,37
Peso Chileno: $92,05 / $92,18
Política

Veterano de Guerra junta firmas para que Anses reactive su pensión suspendida

Hugo Daniel es veterano de guerra de Malvinas y hoy padece una insuficiencia cardiaca severa. Hace meses que la Anses le suspendió la pensión y PAMI le dió de baja la cobertura sin motivos. “Anses tiene la competencia para reactivar el beneficio. Hugo estuvo para su país cuando lo necesito. Hoy, necesita de la ayuda de su país para poder seguir viviendo” explica su hija pidiendo que le devuelvan la pensión de forma urgente.

PAMI Veterano es su única obra social. Le solicito a la Sra María Fernanda Raverta le dé curso a su trámite en Trámites especiales! Anses tiene la competencia para reactivar el beneficio. Hugo estuvo para su país cuando lo necesito. Hoy necesita de la ayuda de Anses, de su país para  poder seguir viviendo. Al ser un trámite de carácter extraordinario necesitamos la intervención del Área Reactivación de servicio.

Si la pensión que es Honorífica del Estado , no se reactiva no podemos acceder al ALTA Nuevamente de PAMI. Es muy triste para el que no dudo estar al servicio de su país, no encontrar como solucionar este problema.

Este Veterano de Malvinas, buena persona, buen esposo y el mejor padre del mundo necesita de su ayuda. Me comunique innumerables veces a AnSes y me dicen que el trámite depende de la disponibilidad de operados. Vivimos en Embalse de Calamuchita , he tratado de conseguir un turno en la UDAI RIO TERCERO, y no lo consigo. La situación es cada vez más desesperante. Tiene 71 años.

¿La acompañas con tu firma?

https://www.change.org/p/ferraverta-ansesgob-rossiagustinok-pami-org-ar-luanavolnovich-muniembalse-crcalamuchita-reactivar-pensi%C3%B3n-de-veterano-de-guerra-suspendida/psf/promote_or_share

¡Mucha gracias!

Anses Argentina firmas PAMI Salud Veterano de Guerra

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso