Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Policiales

Sigue desaparecido en Democracia Facundo Astudillo Castro

Los rastrillajes realizados en toda la región no arrojaron resultados positivos. Efectivos de la  Policía Federal, Gendarmería y Prefectura Naval caminaron por todo el acceso a Bahía Blanca, desde una zona salitrosa en el partido de Villarino, sin resultados. También se le tomó declaración a una mujer que dijo haber visto en Bahía Blanca a Facundo a mediados de mayo, sin los resultados esperados. Lo único cierto es que Facudo Astudillo Castro sigue siendo un desaparecido en Democracia.

El llamado de Fernández

El abogado de los Castro dijo que el Presidente de la Nación se comunicó con Cristina (Castro) y quedó a su disposición, indicándole que esta preocupado y siguiendo el caso, y que se han puesto a disposición de la búsqueda todos los recursos disponibles.

El doctor Leandro Aparicio dijo que el Presidente Alberto Fernández le expresó, “llame con lo que quiera pedir”. También el Gobernador Axel Kicillof se había comunicado con Cristina Castro.

“En pié todas las hipótesis”

El Secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba, dijo que “no está descartada ninguna de las posibilidades ni de las hipótesis” en el marco de la investigación por la desaparición forzada.”Nosotros hace poco más de diez días como Estado federal tomamos asunto en el caso porque la caratula cambió y paso a la justicia federal.

Empezamos a intervenir con la Policía Federal Argentina y las fuerzas de seguridad en dos aspectos: con los rastrillajes y como auxiliares de la Justicia en allanamientos, pericias, etc.”,

Facundo Astudillo Castro esta desaparecido desde el 30 de Abril cuando salió de su casa en Pedro Luro con rumbo a Bahía Blanca, a 100 kilómetros de distancia, pero la última vez que lo vieron fue en manos de la policía bonaerense en la localidad de Mayor Buratovich. Fueron los últimos que lo vieron con vida.

Alberto Fernández Argentina Axel Kiciloff Desparecido en Democracia Facundo Astudillo Castro Policia de la provincia de Buenos Aires

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso