Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,65 / $92,79
Espectáculos

Ringo Starr cumple 80 años y lo celebra vía streaming

Hoy 7 de julio, el baterista de The Beatles, Ringo Starr, cumple 80 años y lo festejará brindando un show para celebrar con todos sus fans.

Además, la Orquesta Escuela de Chascomús participará de su celebración con una interpretación propia de "Yellow Submarine". La institución, reúne a unos 1.100 chicos en distintas formaciones y hace 22 años que realiza una intensa tarea social a partir de la enseñanza musical a niños de los sectores más vulnerables de la población.

Si bien la Escuela se sostiene con la ayuda de la Municipalidad de Chascomús y, desde 2005, cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en este caso la relación establecida con el músico no le significa aporte alguno de tipo material.

https://www.instagram.com/tv/CCEGk7lJyi0/?utm_source=ig_embed

 

El músico inglés estará acompañado durante el show con la participación de su antiguo compañero en los Fab Four, Paul McCartney; Dave Grohl, Sheryl Crow, Joe Walsh, Willie Nelson, Ben Harper, Gary Clark Jr, Elvis Costello, Steve Earle, Peter Frampton y más "invitados sorpresas".

Se transmitirá por YouTube hoy, a partir de las 21:00 hs, y lo recaudado se destinará a varias organizaciones vinculadas con la música y la lucha contra el racismo: Black Lives Matter Global Network, The David Lynch Foundation, Musicares y Wateraid.

Chascomús Orquesta Musical Ringo Starr The Beatles

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso