Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,19 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,02 / $92,13
Sociedad

“Por un posteo en Facebook” criticando al presidente estuvo 50 días detenido

"Vivo de mi Trabajo para mantener a mi Familia, NO vivo del diezmo, porque nunca creímos que eso fuese justo. Cuando se instauró la Cuarentena Total y Obligatoria en todo el País, me desespere porque sentía que Coartan mi Libertad y mi Derecho Constitucional para Trabajar."

"Mi unico "Delito" fue hacer un Posteo en facebook criticando al Presidente Alberto Fernandez por esa decisión Arbitraria y Autoritaria, y fue a partir de allí cuando empezó la pesadilla. Al día siguiente irrumpieron en mi casa 20 Policías en más de 10 Patrulleros de la Policía de Santiago, Allanaron, entraron a mi casa como en la Dictadura y me detuvieron ese mismo 20 de marzo cuando empezó la Cuarentena porque a pedido del Fiscal Miguel Torresi que fue puesto por el dedo por el Gobernador Gerardo Zamora y a pedido de este ultimo manda a Detenerme SIN ORDEN JUDICIAL aduciendo "Incitación para Cometer Delito" cuando ellos estaban Violando todos mis Derechos Constitucionales de LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Los Medios Locales de Medio Pelo publicaron mi foto tambien Violando un Derecho Constitucional que es PRINCIPIO DE INOCENCIA."

"Soy un cordobés como mencione antes y vivo en el Feudo de los Zamora en Santiago del Estero."

"Allanaron mi casa y me Detuvieron SIN ORDEN JUDICIAL por un simple posteo en facebook y me tuvieron 2 meses injustamente detenido, mientras mi señora con un embarazo a termino de más de 8 meses y medio tenia que salir a vender Barbijos que ella misma confeccionaba con sus manos, para poder comer ella con su embarazo y nuestro hijo Máximo de 10 años. Fueron 50 días de Calvario tanto para mi como para mi esposa."

"Los medios locales "vendidos"y sometidos por el Gobernador, miran para otro lado y ocultan la verdad por miedo y conveniencia. La representante local de los "Derechos Humanos" es una Diputada Provincial llamada Marta Regalado y es del mismo Partido del Gobernador radical, peronista, macrista, cristinista y ahora albertista Gerardo Zamora."

"Ahora si bien, ya obtuve la Libertad Condicional, pero fue gracias a un "Acuerdo" Forzado por unos Abogaduchos que me representaban y me aconsejaron que la única manera de salir en Libertad era reconociendo el Hecho y aceptar UNA CONDENA DE 3 AÑOS DE PRISIÓN EN SUSPENSO (POR UN SIMPLE POSTEO EN FACEBOOK) quedandome Antecedentes Penales como a miles de argentinos con esta Cuarentena Injusta que además de Destruir la Economía, han metido a muchos presos injustamente como fue mi caso y también hubo varios Desaparecidos como esta ocurriendo en esta Provincia."

"NO SEAMOS CÓMPLICES CON EL SILENCIO. Como si esto fuese poco, actualmente me encuentro SIN TRABAJO y VIVIENDO PRÁCTICAMENTE EN SITUACIÓN DE CALLE porque habíamos comprado un Terreno hace tiempo y mandado por los Gobernantes NOS LO HAN USURPADO. NECESITAMOS VOLVERNOS A VIVIR A CORDOBA CAPITAL PERO NO TENEMOS LOS MEDIOS ECONÓMICOS PARA HACERLO. Les estoy pidiendo ayuda de corazón para contar mi historia y tal vez alguien pueda ayudarnos. Solo necesito me concedan una Entrevista para contar mi verdad y que el País entero lo sepa."

"Cuando termine la Cuarentena, me encantaria que me puedan dar esa oportunidad. Estamos contactandonos con toda la mayor cantidad de Medios de Comunicacion del Pais asi todos conocen esta Gran Historia de Amor e Injusticia en Plena Cuarentena..pero si ustedes nos aseguran darnos esa Entrevista ansiada, les prometemos darle la Nota en Exclusiva solo para ustedes. Esta historia de amor cuenta de mi Renunciamiento como Pastor para convertirme a los Testigos de Jehová, la Religión de mi Esposa, en Agradecimiento por su Lucha, Lealtad y Fidelidad en un momento tan delicado de nuestras vidas y que fruto de este amor nació Abigail. O sea, es una Historia de Amor más completa que la de Romeo y Julieta porque nace una Bebé "Pandennial" en el medio de la historia. Contamos con vos para contar la Historia completa más adelante.?? "

"Es desesperante tener que vivir en Cuarentena y como si esto fuese poco, padecer una Persecución Política. Yo los autorizo a que publiquen mi numero de telefono que es el 0385-154118897 por si alguien puede darme una mano y ayudarme a salir de esto. Gracias. Bendiciones"."

Alberto Fernández cuarentena Derechos Humanos Julio Zamora Santiago del Estero

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso