Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.014,98 / $1.017,22
Peso Chileno: $87,45 / $87,65
Turismo

Operadores turísticos norteamericanos recorrieron Misiones en forma virtual

Desde el organismo provincial indicaron a la fuente que el objetivo fue mostrar una nueva herramienta de promoción, a la que hay que adaptarse para llegar al mercado internacional. La propuesta fue organizada por Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y el Ministerio de Turismo de Misiones, donde se abordó principalmente el “Destino Iguazú”, indicaron.

El ministro de Turismo misionero, José María Arrúa, resaltó la “potencia y el beneficio” de la modalidad virtual, como una “oportunidad” para generar un mayor acercamiento en estos tiempos. Por su parte, el director de Turismo de Iguazú, Iván Piedrabuena, expuso un recorrido por el atractivo, enfocando su relato en las fortalezas del destino, su ubicación geográfica, su historia, y las características socioculturales de sus habitantes.

“Se desarrolló el destino Iguazú y se incitó en esta nueva normalidad a la creación de nuevos programas que integren a los otros destinos consolidados de la tierra colorada (el Moconá, la Región de las Misiones), invitando a los turistas a quedarse recorriendo la provincia entre 5 y 7 noches”, expresaron desde la organización del encuentro. Por último señalaron que el “éxito del seminario” abrió la posibilidad de replicar la experiencia con operadores de otros mercados internacionales, entre los que el europeo podría ser el próximo visitante virtual.

Argentina hoteles paisajes promoción turismo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso