Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.005,00 / $1.025,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.022,27 / $1.024,74
Peso Chileno: $89,93 / $90,12
Turismo

Nuevo ciclo de capacitaciones para prestadores turísticos

Herramientas para la aplicación exitosa de protocolos turísticos COVID-19” en el que a través de distintos cursos irán abordando los temas necesarios para que prestadores y trabajadores del sector turístico puedan aplicar correctamente a la actividad los protocolos de seguridad sanitaria.

La primera de estas capacitaciones será “Seguridad y Salud Laboral en Empresas Turísticas frente al Covid 19”, y se realiza en conjunto con el Centro de Estudios Superiores FASTA Catamarca.

Destinada a prestadores turísticos del sector público y privado, esta capacitación iniciará el martes 7 de julio y en total se extenderá por cuatro semanas en encuentros virtuales de una hora cada uno, más evaluación final.

Estará a cargo del Lic. en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Raúl Alejandro Verón, quien es Egresado de la Universidad F.A.S.T.A. con experiencia en sistema de gestión del trabajo seguro y programas de seguridad en empresas nacionales y multinacionales.

Los temas a tratar en esta capacitación serán la Introducción de la Higiene y Seguridad Laboral en la actividad turística, Marco legal Leyes 19587, 24557 y 25675, Análisis de riesgo, y factores agentes, Turismo sustentable, Aplicación de los protocolos ante el COVID 19 y Sistemas de Gestión bajo requisito de normas ISO.

Para inscribirse los interesados deberán hacerlo en www.bit.ly/turismocapacita y mayor información consultar las siguientes páginas web, www.fiscalización.gob.ar y www.cesfasta.edu.ar

Cómo continuará el ciclo

El ciclo de capacitaciones virtuales “Turismo Capacita” tendrá continuidad con otros tres ejes de capacitación: Higiene y Seguridad en la actividad gastronómica, Calidad en la Atención al Cliente, y Marketing Digital. La apertura de estos cursos se irá informando oportunamente.

Catamarca Covid-19 cursos operadores Turismo capacita

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso